dijous, 30 de setembre del 2010

Metacognición de iniciación al Blog

En mi opinión, la idea de utilizar los blogs en lugar de los libros en Psicología, me parece estupendo, ya que es algo innovador y que nos ayuda a los jóvenes a adentrarnos más en las nuevas tecnologías que cada vez están pisando más fuerte en nuestros tiempos. Además, desde el punto de vista del estudiante, es gratificante estudiar de una forma más autodidacta y aprender los unos de los otros, porque creo que es más entretenido y menos cargante estudiar y trabajar de esta manera, que no partiendo de toda la pesada teoría que hay en los libros. 

Ya había utilizado Blogger mucho antes de empezar con este proyecto, por lo que no he visto ningún problema en utilizarlo también ahora. No me ha sido complicado, puesto que ya sabía utilizarlo, y hacer estos ejercicios me han servido, a mi y supongo que también a mis compañeros, a comprender mejor qué es la Sociología y la Psicología. 

2 comentaris:

  1. Bien, deberías fijarte más en los objetvos marcados en mi blog. Pero parece que ya lo habías asimilado antes.

    Bien.

    ResponElimina
  2. En tus artículos deberías poner las referencias, en algunos alen los enlaces a las fuentes, pero no es lo mismo. Es importante reseñar bien.

    ResponElimina