dimarts, 2 de novembre del 2010

Diario de mi Storytelling: Tercera Semana

¡Hello Moto!
Por fin he acabado, y ya tengo mi guión definitivo! La verdad es que he tenido que retocarlo varias veces junto al profesor, y me las he tenido que ingeniar para ver qué podía suprimir para contar lo mismo y así no superar el límite de palabras.. pero después de mucho pensar, por fin lo he acabado!

Me ayudó mucho el ejercicio que nos propuso hacer Miguel el otro día, en el que nos poníamos por parejas y mientras uno contaba la historia, el otro le hacia preguntas sobre ésta y viceversa. Me ayudó a sacar detalles y emociones que no recordaba, y gracias a eso, he podido añadir mejoras en el guión.

Ahora, tendré que seguir las indicaciones de Miguel para seguir adelante con esto, pero supongo que ya tendré que ir pensando en el montaje... Tengo muchas ganas de comenzar y ver el resultado!

¡Ánimos a los que seguiis con el guión, espero que lo acabeis pronto! :)


¡Hasta proto!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada