dijous, 28 d’octubre del 2010

Diario de mi Storytelling: Segunda Semana

¡Hola otra vez!

Con la continuación de la Storytelling, al final me he acabado decantando con la historia que os comenté en la última entrada sobre mi hermano.

Primeramente, comencé a redactar el guión, que me ha acabado ocupando bastante más de lo que suponía. Sin embargo, con las indicaciones del profesor, lo he reducido bastante, y ahora, solo tengo que seguir algunas señas que me ha dado para mejorarlo, y así conseguir el guión definitivo.

Ahora sigo trabajando en la mejora del guión para poderlo acabar lo antes posible, y ponerme en marcha con el montaje.

¡Hasta otra!

1 comentari:

  1. Hola, me alegro de que te decantaras por esta historia , que me parece bastante intrigante y me parece interesante por que yo tambien tengo un hermano pequeño y no se que pasaria si me sucediera lo mismo que a ti. Animos para acavar el guion.

    ResponElimina